CONVIERTE TU CASA EN UN JARDÍN TROPICAL CON PAPEL PINTADO ·
Este verano te apetece un montón darle por fin ese toque refrescante, veraniego, tropical a algún rincón de casa pero las plantas “de verdad” no son lo tuyo. Miras con envidia la terraza del vecino mientras te planteas pegarle el cambiazo de macetas cualquier día; visitas el vivero y sabes que las plantas te miran con recelo porque intuyen lo que les espera; ves esos interiores con plantas tan bonitas y frondosas y, en fin, tú sabes que no serás capaz de mantener una así ni por gracia divina. Que sí, que te entiendo porque a mí me pasa tres cuartas partes de lo mismo. Así que para pésimos jardiner@s en particular y amantes del color y los grandes estampados en general, aquí van algunas estancias cuyas paredes han sido forradas con papeles pintados con hojas de palmeras, bananero o bambú en formato XL.
Una opción ideal para dar un extra de vida al rincón más anodino. Si tienes miedo a que el resultado sea demasiado llamativo, ten en cuenta que con estampados así no hace falta cubrir una habitación completa; basta con aplicar en una sola pared o llegar a media altura… pero la genialidad viene cuando manos expertas mezclan este tipo de estampados y los mezclan con dorado sin miedo al fracaso. Como en todas las imágenes que comparto hoy contigo.
¿Convencid@ del poder de un papel pintado bien elegido? Como ves, la mayoría de los diseños son del archiconocido papel pintado Martinique de Don Loper de 1942 (hay otro casi idéntico, el Brazilliance, de Dorothy Draper de 1940 y su discípulo Carleton Varney) con sus enormes hojas de bananero, pero hay más opciones. Aquí van 6 papeles pintados ideales para una inmersión tropical ·
Comentarios
Publicar un comentario